BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 may. 2010

¡¡ Corazones diferentes !!



Aquí os dejo dos modelos de corazones , dos de tela y otro en fieltro . Me encanta este tipo de manualidades , me divierte y me distrae un montón........mis amigas me lo agradecen , espero que os gusten . Un beso grande para todas .

http://lh4.ggpht.com/_M8hVgAUpzQc/TAFJInHAZOI/AAAAAAAABgg/Lm4xhLFKTV4/069386001274899654.gif

5 comentarios:

Amparo dijo...

¿Gustarme? Me encantan, que bonitosss, no podría elegir, por eso me quedo con los dos. ¡¡¡Que manitas tienes Cris!!! besosss

Marta dijo...

Cris, preciosos los corazones, muy bonitos.
Besitos guapa

Marta dijo...

Son tan lindos!!! Tienes manos de hadas!!! Besitos!!!

Mª del Pilar dijo...

A mi no solo me gustan si no que me parecen preciosos; de buena gana te robaba jijij el verde.
Besitos

Meli dijo...

Cris!!! Me encantan!!!!
Te felicito porque los dos modelos son preciosos!!!
Qué manos hay por este rinconcito!
Un beso,
Meli